Logo Tecnopolis Blanco

CONOCE

Quiénes somos y cómo podemos ayudarte

SOMOS EL RESULTADO DEL TRABAJO CONSTANTE

TECNOPOLIS es trabajo en equipo y la muestra de que con mucho esfuerzo y responsabilidad se pueden lograr grandes cosas.

Hace más de cinco años llegamos a Chile con la intención de brindar un servicio de calidad a todas las personas que visitaran nuestra tienda. Desde entonces hemos podido crecer de la mano de nuestro número de clientes satisfechos de haber reparado su equipo celular, tablet o computador con nosotros. A la fecha contamos con más de 6000 clientes atendidos quienes nos dejan la satisfacción de saber que vuelven con la confianza plena de que serán atendidos de forma profesional.

Nuestra experiencia en materia de tecnología, electrónica celular, informática y computación, nos brinda la oportunidad de diagnosticar los problemas de nuestros clientes y ofrecerles soluciones sinceras que estén al alcance de nuestras manos. La sed infinita de conocimiento y la constante búsqueda de aprendizaje en nuestra área nos reta a querer mejorar y mantener la calidad en nuestro servicio.

Además de ello, buscamos siempre innovar en materia tecnológica ofreciendo los productos de mayor vanguardia y demanda para acompañar tu celular, tablet o computador.

NUESTRO EQUIPO

José Colina

SERVICIO TÉCNICO

Angélica Jiménez

administradora

Indira Davoin

ASISTENCIA TÉCNICA

Bibiana Corredor

VENTAS